Ing. Meregildo Gomez Giron

Director de Desarrollo Rural
emegogir@hotmail.com

Ser un enlace entre el sector productivo y el ayuntamiento para que a través de la elaboración de planes de trabajo se promueva el desarrollo agropecuario y forestal en el municipio, por medio de la gestión, planificación, administración y ejecución de proyectos y programas, previstos por las instancias correspondientes, basada en un modelo de distribución equitativa y flexible de los recursos para impulsar el desarrollo económico.

Apoyar a la sociedad en el desarrollo óptimo de la producción agrícola mediante el manejo y uso adecuado de los recursos naturales.

Apoyar a la sociedad en el avance ético social desde el núcleo familiar para la mejora de nuestra sociedad como ciudad, estado y nación.

Coordinar, planear administrar, establecer y dirigir la ejecución de los programas orientados al sector agropecuario y al desarrollo rural sustentable, de captación, inversión y organización de productores rurales en el marco del plan municipal de desarrollo apoyando así a sus habitantes del sector rural del municipio.

Inicio